Encuesta de Comercio Interno – 2012

URL: http://ambar.utpl.edu.ec/dataset/ca817989-7682-40e7-8803-9d07959b931e/resource/989a3184-8cd9-4ac9-b41c-d0c6d8a93fa4/download/data1.csv

La encuesta de comercio interno es una investigación orientada a obtener información económica de los establecimientos que tiene como actividad el comercio interno y que cumplen con la característica de tener 10 y más personas ocupadas, de acuerdo con la Clasificación Industrial Internacional Uniforme CIIU 4ª. Revisión. La investigación tiene una frecuencia anual y cubre todo el territorio nacional. Los resultados se presentan a nivel nacional y regional. Entre las principales variables investigadas constan: número de establecimientos, actividad del establecimiento, personal ocupado, remuneraciones, ventas y costo de ventas, gastos operacionales, activos fijos, existencias, etc. La última publicación corresponde a la Serie Empalmada 2011 – 2012.

Embed

This resource view is not available at the moment. Click here for more information.

Download resource

Additional Information

Field Value
Last updated February 11, 2016
Created February 11, 2016
Format CSV
License License not specified
createdover 1 year ago
formatCSV
has views1
id989a3184-8cd9-4ac9-b41c-d0c6d8a93fa4
last modifiedover 1 year ago
on same domain1
package idca817989-7682-40e7-8803-9d07959b931e
revision id677891c0-670d-4bd5-b773-6ef831b66ad6
stateactive
url typeupload