Consumo de videojuegos y streamers en ...
Esta es una investigación realizada por el Grupo de Investigación Comunicación Poder y Ciudadanía en Red en los meses de mayo y junio 2020. Se realizó una encuesta a jóvenes universitarios para conocer el consumo de videojuegos, tiempo de dedicación, tipo de juegos preferidos. Más de 40 preguntas fueron resueltas por más de 1800 encuestas.
Informasi Tambahan
Field | Nilai |
---|---|
Data last updated | February 14, 2022 |
Metadata last updated | February 14, 2022 |
Dibuat | February 14, 2022 |
Format | application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet |
Lisensi | Creative Commons Attribution |
created | over 2 year ago |
format | XLSX |
has views | True |
id | 5e7b8e68-0192-4e13-ba67-fae127261ed4 |
last modified | over 2 year ago |
mimetype | application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet |
on same domain | True |
package id | 4c142686-18d2-4411-bd67-b0bd546546f2 |
revision id | 04b75479-5b47-47cf-8151-c397150745d4 |
size | 501,3 KiB |
state | active |
url type | upload |