Encuesta de Comercio Interno – 2012
La encuesta de comercio interno es una investigación orientada a obtener información económica de los establecimientos que tiene como actividad el comercio interno y que cumplen con la característica de tener 10 y más personas ocupadas, de acuerdo con la Clasificación Industrial Internacional Uniforme CIIU 4ª. Revisión. La investigación tiene una frecuencia anual y cubre todo el territorio nacional. Los resultados se presentan a nivel nacional y regional. Entre las principales variables investigadas constan: número de establecimientos, actividad del establecimiento, personal ocupado, remuneraciones, ventas y costo de ventas, gastos operacionales, activos fijos, existencias, etc. La última publicación corresponde a la Serie Empalmada 2011 – 2012.
Informata shtesë
Fusha | Vlera |
---|---|
Data last updated | Shkurt 11, 2016 |
Metadata last updated | Shkurt 11, 2016 |
U krijua | Shkurt 11, 2016 |
Formati | CSV |
Licenca | License not specified |
created | over 8 years ago |
format | CSV |
has views | True |
id | 989a3184-8cd9-4ac9-b41c-d0c6d8a93fa4 |
last modified | over 8 years ago |
on same domain | True |
package id | ca817989-7682-40e7-8803-9d07959b931e |
revision id | 677891c0-670d-4bd5-b773-6ef831b66ad6 |
state | active |
url type | upload |